cropped-logo-vini.png

Escogimos una dirección

Con más de 15 años de experiencia, Vini Group se dedica a la importación y comercialización de partes. repuestos, accesorios, implementos e indumentaria de las más reconocidas marcas internacionales para el mercado de motociclistas del país.

Vini Group responde a las necesidades, requerimientos y expectativas de sus de clientes al brindar excelencia en calidad de productos, servicio y entrega.

Somos distribuidores exclusivos para el mercado chileno de las marcas internacionales Bs Battery, FLY Racing, Riffel, Pneus Technic, Pod, MTX, TKRJ, Haypo, PRO OIL y Protech USA.

+ 0
Tipos de productos
La mejor calidad y una excelente relación precio – valor. Un amplio portafolio de partes, accesorios, implementos e indumentaria de las más reconocidas marcas internacionales. Garantía de la calidad y origen en cada producto. Nuestra máxima garantía es la confianza que han depositado en nosotros las más reconocidas marcas internacionales de mundo del motociclismo. Apoyo durante el proceso de compra y empatía para entender necesidades, gustos y preferencias. Excelente atención y disposición para atender, cumplir y satisfacer requerimientos, basada en el amplio conocimiento del portafolio de productos, sus ventajas y beneficios. Rapidez en la entrega, con la mayor seguridad y comodidad posible.
Convertirnos en el aliado estratégico del mercado B2B del motociclismo en Chile por calidad de nuestros productos y efectivo servicio de entrega. Convertirnos en el socio estratégico del retail del motociclismo chileno destacándonos por la calidad e innovación de cada uno de nuestros productos. Ser referencia en el sector de las motocicletas en el mercado chileno, destacándonos por calidad de nuestros productos y un confiable servicio de entrega.
Nuestra misión es importar y comercializar un amplio portafolio productos y soluciones de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de cada usuario, con excelencia en el servicio, rapidez en la entrega y los mejores precios del mercado. Vivimos con pasión el mundo del motociclismo al ofrecer excelencia en calidad de productos, servicio y entrega.
Compromiso. Somos un equipo comprometido con nuestra empresa, colaboradores, clientes y proveedores, así como, con la sociedad usuaria de nuestros productos.Excelencia. Con pasión, conocimiento y vocación de servicio ofrecemos los más altos estándares de desempeño y calidad en los productos que presentamos al mercado.Integridad. Valoramos la honradez, seriedad, responsabilidad y respeto como norma de todas nuestras relaciones interpersonales.Confianza. Trabajamos día a día para construir relaciones a largo plazo, basadas en la transparencia, honestidad y actuación responsable, en el cumplimiento de las normas aplicables en el marco legal y social.