cropped-logo-vini.png

Con más de 15 años de experiencia, Vini Group se dedica a la importación y comercialización de partes, piezas, accesorios, implementos e indumentaria de las más reconocidas marcas internacionales para el mercado de motociclistas del país.

Somos distribuidores exclusivos para el mercado chileno de las marcas internacionales BS Battery, FLY Racing, Riffel, Pneus Technic, Pod Active, entre otras marcas e importadores exclusivos de las marcas estadounidenses Protech USA y ProOil USA.

Nuestro amplio conocimiento, excelencia en la calidad de productos ofrecidos y vocación de servicio, nos permiten asesorar, atender y responder a las necesidades, requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

Por que amamos el movimiento, la tecnología y la innovación, nos renovamos en el 2022 para servirte mejor.

Somos un equipo comprometido con nuestra empresa, colaboradores, clientes y proveedores, así como, con la sociedad usuaria de nuestros productos. Valoramos la honradez, seriedad, responsabilidad y respeto como norma de todas nuestras relaciones interpersonales.

Trabajamos día a día para construir relaciones a largo plazo, basadas en la transparencia, honestidad y actuación responsable, en el cumplimiento de las normas aplicables en el marco legal y social.

¨Estamos orgullosos de ser uno de los distribuidores más reconocidos del mercado chileno, con una creciente cartera de prestigiosos productos que se adaptan al motociclista y a los entusiastas del deporte de movilidad en dos ruedas¨, nos comenta Masayuki Sumi, Socio fundador de Vini Group-

Developed by riders, for riders. 

Inspirada en las carreras e impulsada por la aventura, FLY Racing diseña desde 1998, prendas, accesorios y piezas duras de la más alta calidad, para el mejor desempeño y el rendimiento. Patrocina a los mejores atletas de todo el mundo en ciclismo de montaña, carreras  motocross y ENDURO, competencias de motos acuáticas , entre otros. 

Síguenos en @flyracingchile_oficial para que no te pierdas ninguna de las novedades que trae la familia FLY Racing a Chile.

The power you need.

BS-BATTERY® uno de los más reconocidos proveedores Y líder a nivel mundial de baterías activadas SLA, plomo-ácido y litio para deportes de motor, con piezas OEM y OES, fabricadas según procesos de producción certificados por ISO 9001, ISO 14001 e ISO / TS 16949. Patrocinador Oficial en MotoGP y en WorldSPP.

Más primicias para nuestro mercado en @bsbatterycl

Una marca de motociclistas para motociclistas.

Con más de 20 años de experiencia, Riffel es una marca brasilera de referencia en el mercado latinoamericano, líder en la fabricación de repuestos para motocicletas de baja y media cilindrada, reconocida por la alta calidad y desempeño de sus productos, mejora continua de su Sistema de Gestión de Calidad y satisfacción del cliente. @riffeloficial

Braces for every knee, every athlete, every sport.

POD Active. reconocida empresa global de desarrollo de productos especializados en la protección de las articulaciones para atletas de élite y personas activas, esta dedicada a ofrecer soluciones innovadoras enfocadas en reducir el riesgo y gravedad de las lesiones de ligamentos en el deporte, sin restringir el rendimiento ni comprometer la comodidad. @pod_active 

Fabricados en Brasil con tecnología de punta.

Pneus Technic es referencia en Latinoamérica en la fabricación de neumáticos para motocicletas y vehículos, Su inversión en I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación de productos y optimización de procesos), convierten a la marca en sinónimo de calidad y tecnología, y en consecuencia, de satisfacción total del cliente. @pneustechnic

Nuestra experiencia marca la diferencia en tu andar.

Protech USA, dedicada a la venta y comercialización de repuestos y accesorios norteamericanos, de alta calidad y mayor durabilidad en uso y Pro Oil USA, distribuidora de lubricantes, fabricados y envasados en los Estados Unidos con altos niveles de calidad, complementan nuestra oferta para rodar más, rodar bien y rodar seguro.

Recuerda seguirnos en las redes sociales para no perderte ni un minuto de la acción.

@vinigroup.cl